martes, 13 de noviembre de 2007

What is for?~

Yeah, una mini-quote traida a ustedes por Panfla :3 kien tiene su lado perv/oscuro por muucho ke lo niege (y vaya ke lo niega xD) Por cierto, no lo habia notado; pero al menos nos hechamos una quote diaria xD Deberiamos tener conversaciones ke no deriven en albures o insinuaciones sexuales, sabian?


--•{ P a nfl a • Reach Out, Ill Be There~ }•-- says:
haa el otro dia mi amiga liz me pregunto ke para ke keria io un ds
--•{ P a nfl a • Reach Out, Ill Be There~ }•-- says:
y le digo
--•{ P a nfl a • Reach Out, Ill Be There~ }•-- says:
" ps para jugar o-o nimodo ke para pikarte con el palito"


Soy yo o es bastante explicito por si mismo xD

3 comentarios:

ραиflα dijo...

estas enfeeermo cesar XD
y no es ke tengamos conversaciones llenas de albur o alto contenido sexual XD ( cual alto?! son un par de enfermos >>) es simplemente ke uds le hayan un doble sentido a lo ke seaaa!!!

Iɑƞ dijo...

oh God XD panflaa noooo..
y yo todo puro y santo me sentia seguro de tu casta mente ;___;u ya no se puede abrazar a nadie sin que piensen en palitos de DS (¿?)

I demand that you remove he muhter fucka "DO THE HOMMIE" XD!!

My social life is under risk ;-;|'

//.©0k3 dijo...

xDD! Dios! Chris sigue teniendo vida social! pensé que ya había sido demolida por eso >>''

xD ¿acaso no te parece alto?
Yey! ^^ Panfla nos considera inocentones, lo que me lleva a pensar que... solo alguien con sus alcances podría juzgar eso A-A en serio no tenia idea Panfla (bueno la vdd si xD!)

Ni idea tenia que el stylus tuviera ese tipo de usos, esperemos que no los saquen con tremor pack integrado .-.''