lunes, 5 de noviembre de 2007

C'est La~Vie!


Hey! Listen!~~ Ya pues; igual antes de postear la quote decir algo ke es logico (y evidente) KEROQUOTES TIENE SU PROPIO ESPACIO!! Asi es; esto ke naciera como un simple hobby para pasarnos momentos vergonzosos entre nosotros se ha convertido en un sitio para hacernos pasar momentos de verguenza a toda la internet!!! OMFZ! pero ke hermoso, no?!?! x3

Bueno pues, poniendo la quote de hoy; traida a ustedes por la mente (traumada) de Coke xD:



C ' e ss La~Vi e <> says:

es tu culpa por no hacerme caso >>

Kero - Si estoy - says:
.......

Kero - Si estoy - says:

sabes

Kero - Si estoy - says:

me tienes tan traumado

Kero - Si estoy - says:

que lei "eso" en vez de caso

C ' e ss La~Vi e <> says:

.......

C ' e ss La~Vi e <> says:
:: silencio incomodo::

Ya saben~~ Esten sintonizados para mas momentos embarazosos :3 (nos encargaremos de ke la mayoria sean de Kero/Coke xD)

3 comentarios:

ραиflα dijo...

ustedes dos si ke estan enfermoooos! XDDDD

//.©0k3 dijo...

"Nos encargaremos" me sonó a complot ¬ ¬'''

Iɑƞ dijo...

aww xDD! el buen y enfermo Coke *u* me cuidare de loq ue diga XDu