miércoles, 21 de noviembre de 2007

Respuestas~

es divertido ver la reaccion de dos pesonas diferentes ante la misma pregunta, por eso hic este peke~o experimento ^O^

La pregunta fue:
--•{ A n e g o • L o st~ }•-- dice:
gomen le fui a cambiar a la tele, ahora s, a kien hay ke matar o-o?

Y las respuestas de los sujetos en observacion fueron las siguientes:
1.-
Shôtetsu dice:
a Cess o-o tu lo secuestras y lo llevas a un cuarto oscuro y yo me voy a islas caiman

2.-
C ' e ss La~Vi e <> dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
C ' e ss La~Vi e <> dice:
a coke :3 pero a besos

que se puede concluir de esta respuestas xD?

.
.
.
.
.
Shôtetsu says:
--•{ A n e g o • L o st~ }•-- dice:
awww me encantan las respuestas de los dos a la misma pregunta
Shôtetsu says:
.......
Shôtetsu says:
Pamela nos usa para su propio beneficio
Shôtetsu says:
y deja tu que no nos pague
Shôtetsu says:
me hace sentir controlado y utilizado ;_;

tambien te kiero coke XD! /kis

4 comentarios:

Cess007 dijo...

Y nomas kieres a coke, vdd?? Y nomas "utilizas" a coke, no??!!

9o9 Suena a ke hay gato encerrado~~~ Los dejos solitos 9//9 para ke se utilizen!~~

//.©0k3 dijo...

...
*con cara de conejillo de indias* *sniff sniff* ¿Hueles eso Pamela? Apesta a PROYECCIÓN!!!

ραиflα dijo...

co todo el respeto ke no te mereces coke XD....
NISIKIERA SABES KE ES UNA FKNG PROYECCION!!!!

o tal vez si sabes....despues de todo las utilizas cada 5 mins o-o

Cess007 dijo...

... pwned >>!!!