sábado, 10 de noviembre de 2007

Gozalo~


Parece ke a este ritmo llenaremos el blog de puras frases de coke!! (Les dije ke me encargaria de ke la mayoria fuera de el xD) Hoy no se pudo contener e inicio temprano xD. La razon porke hizo semejante comentario tan de la nada... yo creo ke es mejor ke no sepan xD


Shôtetsu says:
Nah no gozo con tu cansancio de ahorita, no es lo mismo que si te despidieran por un error de un tipo al que odias mucho, que bajes las escaleras y que en el ultimo escalon te caigas en un charco de tinta oscura mientras llevas tu ropa favorita, se rajen tus gafas nuevesitas "Monte Blanco/Hugo Bozz Italianos" (de esos que tienen lentes en ruedita dificiles de conseguir), que todos digan: "OOOOoooOOH! ANDI" apuntandote con sus dedos acusadores y discriminantes, salgas emputado de ahi y sin querer golpees a una ancianita al abrir la puerta, la gente te señale... again, ayudes a la viejecita y descubras que por tu culpa se le vino la miccion espontanea, que logres salir de dicha situacion vergonzosa de alguna extraña manera y todo para descubrir que no se llevaron tu radio nuevesito "xplode superbass compatible con de media (ej. entrada para "iPhod" ó tocadiscos)" Si no que se llevaron TODO TU AUTO o-o y cuando estes a punto de tirarte al suelo a llorar de forma inconsolable una paloma muerta te caiga en la cabeza, se te embarre aquello y un gato te brinque a arañarte y lastimarte sin poder quitartelo de encima.

Shôtetsu says:
Mientras yo me gano el premio mayo de la loteria en 3 paises simultaneamente sin haber comprado un misero boleto, conseguirme una novia o-o y tener sexo los jueves hasta hartarnos, y perder mi sentido de la culpabilidad a causa de una nueva droga que se les fue a los de "Qelloggs" en mi cereal para no sentirme mal por todo eso o-o

Shôtetsu says:
entonces, solo entonces tal vez gozaria

Shôtetsu says:
mientras xD no tiene caso

C ' e ss La~Vi e <> says:
..........

C ' e ss La~Vi e <> says:
sabes ke acabas de hacer un keroquote, vdd?

Shôtetsu says:
...

Shôtetsu says:
ok

Shôtetsu says:
xD pero incluye la parte donde te caes de la scalera

C ' e ss La~Vi e <> says:
xDD

Shôtetsu says:
(xD DESGRACIADO! BIEN QUE TE ESPERASTE A QUE DIJERA TODO)

C ' e ss La~Vi e <> says:
9o9

Si, lo se; soy un maldito xD pero creanme; puedo vivir con eso x3

2 comentarios:

ραиflα dijo...

OMFG
xD
pasado de lanza!!!
coke, si ke tienes mucha "imginacion"
xDDDDD

//.©0k3 dijo...

*Con acento portoriqueño/cubano* Imaginación es lo que me sobra mami ~O~

Al menos me sirve para hacer reir de vez en cuando... ¿Vdd Cesar que te reiste mucho ^O^? (>_>'' conste que es mi amigo y lo quiero por eso no puse cosas feas)