sábado, 10 de noviembre de 2007

That! kind of loving~

Bueno pues ya me había tardado un poco en postear algo, wiii~oOo al fin podremos recopilar nuestros ladrillazos amistosos en un lugar donde todos lo puedan consultar ^^, aqui un ejemplo: después de tanto tiempo de conocernos, Cess piensa que puedo caer fácilmente en este tipo de preguntas comprometedoras:

C'ess La~Vie <> dice:
(Coke! me harias un favorsosotote? ;3; )

Pero pss no hay que ser crueles, al parecer hasta los pervertidos *se muerde la lengua "ough >-<"*... que trabajan cual esclavos pueden llegar a decir cosas sin una mala intención...

C'ess La~Vie <> dice:
¿Tengo sentimientos sabes? ;3;

*Everybody Goes Awwwww*

Sobretodo cuando se keroquotean ellos solos o-o :

C'ess La~Vie <> dice:
sorry, tengo al producer aki jodiendome ;3;

C'ess La~Vie <> dice:
(no literalmente.. ¬¬ cerdo)

Seh claro Cess ._. "esa clase de amor" *comillas, comillas*

2 comentarios:

ραиflα dijo...

OOWNED!!!
ia te tokaba cess!!!
xDDDDD

Cess007 dijo...

El siempre me toka!! 9///9 believe me~~ xDDDD