jueves, 10 de septiembre de 2009

Compre mientras este calientito~

Ehem... Bueno xD amig@s los quiero mucho en serio, pero.. u-u entro a esta cosa en 3 meses y me encuentro con la "grata" experiencia de que Pamela ya publico una Aaaamplia colección de imagenes vomitivas (admito que sexy) pero un tanto perturbantes >>'' y pues al entrar al messenger no pasaron unos segundos, asi es!!! SE GUN DOS! y apenas le preguntaba como le trataba la vida ;O; me restriega su trafico de Cokes en la cara, juzguenla ;O; *apunta con el dedo*:

Pamela //[Platinium~] :
xDDD
como tas TxT??
hace mil ke no te apareces!!!?

(Y hasta aqui todo era miel sobre ojuelas)

ha! y hablndo de negocios
pueds hablarle a cesar para ver si saldremos el sabado?
es ke io no tengo como hablarle
y dudo ke maniana me conecte al msn
para ponernos de acuerdo
habiamos kedado ke si

Coke :
......

Pamela //[Platinium~] :
pero no terminamos de ponernos de akuerdo -3-

Coke :
ok ok

Pamela //[Platinium~] :
ya despues nos pondremos de akuedo a kuanto sera la cuota por ti
no se si sera por ora o por kilo
hora*

Coke :
xD yo ni estoy seguro de tener telefono, segun esto nos lo cortaban ayer

Pamela //[Platinium~] :
daw

(Ohh! el dolor y la verguenza, se desvanecieron en la oscuridad *sniff* y dio paso a la resginación xDD! )

Coke :
....... creo que por hora sale mas bara bara
xDDDDDD
con eso de que Cesar es bien rapido >>'

Pamela //[Platinium~] :
xD!
..... kero quote????
eno o-o la pondre nomas por ke estamos escasos de ellas o-o~

Coke :
xD de hecho ya estoy poniendola!!!!

Pamela //[Platinium~] :
xDDDDDDD

Coke :
diablos esas cosas aparecen como si nada

Pamela //[Platinium~] :
okas
perfecto
son espontaneas x3

[...]


Claro xD al ultimo uno como que empieza a desenpolvarse y hasta como que acostumbrarse a ser tratado como *voz de Adalina Ramones* hmmph wila~ u-u'

No hay comentarios: