jueves, 10 de septiembre de 2009

Another Boss Wife~

Bueno, tengo siiiiiglos sin subir nada por aca. Empezando porque en el trabajo dejamos de usar primero MSN, despues usamos de usar Windows y finalmente dejamos de usar Internet (al rato nos quitaran la sillas y nos dejaran los pa... >>) En todo caso, pues ahora no solo me es imposible conectarme alla sino siquiera leer las keroquotes.

Pero aprovechando que esta noche fue una de las rarisimas oportunidad en las que Coke y Pamela coiniciden en line, estabamos planeando si haciamos algo el sabado, y aproveche para saludar a Coke - a quien tenia mucho sin leer:

Coke says:
*puedo leer que tu perversion tampoco se oxido amigo xD

Cess // Beginning says:
*nop xD he practicado en el trabajo

Coke says:

*......

Cess // Beginning says:

*u.u y por eso me corrieron xDD
*(broma xD)

Coke says:

*.-. ni por 3 segundos lo dude eh

Cess // Beginning says:
*xDDDD

Coke says:

Cesar says: "Then i put it my [...] in your..."
Cesar says: ....
Cesar says: OH BOSS!!! THAT WASNT FOR YOU! WRONG WINDOW AGAIN!! PLZ PLZ! DONT BE MAD, I WAS TALKING 'BOUT ANOTHERS BOSS WIFE

Cess // Beginning says:

*xDDDDDDDD

Y no, no es que no me haya pasado (por zeus, he insultado sin querer a mi jefe xD) pero este... el dia que escriba algo asi, tendre que salir rapidamente antes de que le de tiempo de bajar al piso inferior xD

1 comentario:

//.©0k3 dijo...

=) espero que ese día tu carro decida no arrancar apropiadamente. Sinceramente: un amigo ^^ (xDD!!)