lunes, 11 de febrero de 2008

Like it Bigga?!~

Bueeeeeeno, esto si me tomo por sorpresa; pero explica muchisimas cosas u///u Como sea, a las pruebas me remito (lease: albureada xD) y dejo con ustedes una de las sincera declaracaciones de Coke; oh, subconciente, ke aburrido seria la vida sin tus impredecibles apariciones xD

Coke says:
no sabia que era de raza xD! hasta ahorita encontre esa img

Coke says:
waa y crecen grandes ;O;! como a mi me gustan

C e ss ( Shakeable Version ) // Original Fire says:
......................

C e ss ( Shakeable Version ) // Original Fire says:
estamos hablando de perros, vdd?

Coke says:
.......


Zeus, hacia tiempo ke se habia vuelto mas dificil alburear a Coke; pero men!! ahora te pusiste de modo!! xD

PD. Sorry ke la quote sea tan chikita Coke; se ke te gustan grandes u///u las quotes...... (OMFZ! soy un bastardo! lo admito! xD)

3 comentarios:

//.©0k3 dijo...

Tu lo dijiste, you bstrd! ya se te olvido quien corrompio mi dulce mente inocente y pura~ (que todavia lo es!... al menos eso quisiera creer T-T) ¬ ¬ POR QUE TE PROYECTAS EN MI! ASQUEROSO! PERVERSO! T__T lastimas mi reputación~

ραиflα dijo...

OMFG!
ke enfermoooo estas coke
y si cess fue quien te corrompio
entonces estas admitiendo ke todas esas koshinadas ke dice ke hacen son ciertas
no o-o???
mmmh
sospechoso sospechoso >>

Iɑƞ dijo...

Siempre lo supe 9__9u