jueves, 7 de febrero de 2008

Cookiees!!~


Hablando con Cess sobre cosas importantes me di cuenta de lo tan cierto que es eso de que las contadas cosas buenas de la vida no tienen precio~ ... y otras xD vale la pena pagarlas... pero definitivamente ¬ ¬ la vaginoplastia no es una de ellas, Cess enfermo >_<'



Coke dice:

Sinceramente solo decidí quedarme por que:
1.- quiero ayudar
2.- galletas gratis (al menos eso dicen los rumores >>)
3.- se me hizo facil solo ir 2 veces al mes
4.- xD me gusta la idea de tener que patear traseros indocumentados para la area VIP

Coke dice:

pero nomas por eso xD asi que el dia que tengan que hacer recorte de personal no me awito si me botan como kleenex usado~

Cess // It's Gonna Rain dice:

xDDDDDDD

Cess // It's Gonna Rain dice:

yo tb me kede por las galletas >>

Cess // It's Gonna Rain dice:

xD

Cess // It's Gonna Rain dice:

y por llevar bailarinas exoticas en la zona de teatro baba))

Coke dice:

AoA ojala pasen de esas a mi zona~

Cess // It's Gonna Rain dice:

xDDDDD

Coke dice:

despues de todo AoA es area de personas importantes, tienen que ser bien tratadas

Cess // It's Gonna Rain dice:

:: imagina a coke sediente de poder (y otras cosas) con las bailarinas exoticas:: uwu tendras ke ir mucho a la iglesia despues de esto xD

Coke dice:

......

Coke dice:

xDD! apenas con agua bendicta en ayunas a las 5 de la mañana despues de quitarme el cilicio >>''

Cess // It's Gonna Rain dice:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cess // It's Gonna Rain dice:

el-ke?? >>

Cess // It's Gonna Rain dice:

No coke! nos agradas a todos como chico!! no te cambias de sexo!! >>!!

Coke dice:

......

Coke dice:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te pasaste!!!!!!

2 comentarios:

Cess007 dijo...

Y antes de kedarme con mas dudas; ke ching*dos es el "Cilicio"?? xD Coke nunca lo explico!! xD

ραиflα dijo...

galletas gratis? quien dijo eso XD?

y no, no kiero saber nada sobre cambios de sexo entre uds dos >>Uu
enfermows!