viernes, 11 de enero de 2008

Se te salio el pokemon >>! ~

Editado: Por un error fatal no imagine que la amenaza venia hacia mi... lo cual me puso en una situacion muy dificil no hallaba si escribir esto o no, pero como ya lo puse pues ya nimodo ¬ ¬'''

Neri // [ .Flying So High. ] dice:
... dile ke conmigo se pone vestido o no se pone nada.... xDD

(Y yo como todo buen amigo accedi al favor solicitado)


Neri // [ .Flying So High. ] dice:
..................

Neri // [ .Flying So High. ] dice:
you'll die >>

Neri // [ .Flying So High. ] dice:
in a VERY painful way >>

Neri // [ .Flying So High. ] dice:

Te voy a golpear las pokeballs >> para ke tu "Ekans" nunca vuelva a salir >>

Shôtetsu dice:
.........
Shôtetsu dice:
Tu me dejiste ;_; yo nomas te hice el favor de pasarle el recado

( Fijense como me agradece ;3; el muy desgraciado encima me amenaza con atacar a mi Arboksote ;O;!!!!!! )

Todo esto solo por que yo le preguntaba a Pamela xD si se hiba a poner el vestido nuevo que compro negro con blanco.... pero pss como podemos observar algunos vouyeristas a veces no conocen un limite para sus deseos pecaminosos u-u'' Ya saben niños cuiden bien de su ekans si no quieren que luego un Pokemaniaco venga a mandarlos al Pokecentro de emergencia despues del blackout T-T

Neri // [ .Flying So High. ] dice:
(OMFZ! Amenazas con codigos pokemon!! SOO GEEK!! xD)

xDD!!! no sabia que te gustara tanto pokemon por eso pense primero en que Pamela era la responsable! sorry Panfla, pero tu fama padrotera tu te la forjaste u-u'''' ...

3 comentarios:

Cess007 dijo...

post duplicado!! y Ah inche coke!! como tardaste en entenderle al comentario!! xD

//.©0k3 dijo...

Sorry xD soy especial T-T maldito patea arboks~

Shakka dijo...

XD

jajajajajaja
oigan si no pueden verla con el vestido el dia de la fiesta yo le tomo fotyos y se las vendo porun modico precio $o$

ya me salio lo nabiki XD