lunes, 7 de enero de 2008

Change of Mind~~

Bueno, apenas estamos iniciando todo esto del viaje ke haremos Marco y yo. En parte por la aventura, en parte porke desde hace muuuuuuuuuuuucho teniamos esta idea el y yo; en parter por la TNT y en parte por el simple hecho del viaje en si.

Pero habiamos acordado ke un viaje Mexicali-Mexico en 1 dia, seria bastante pesado de manejar unicamente el y yo. Asi ke decidimos invitar a alguien, ke tb nos ayudara en la manejada y de paso, acompañar el rato. Invitamos a Coke, kien al principio... se veia algo.. indeciso.....

Shôtetsu says:
es que xD no c, soy un indeciso y eso.... y si yo no lo soy quien va a serlo ;_;?

Shôtetsu says:
.....

Shôtetsu says:

pues

Shôtetsu says:

no es que no les tenga la confianza suficiente

C e ss <> says:
habra chicas en trajes diminutos cuando llegemos alla

C e ss <> says:
8-)

Shôtetsu says:

........

Shôtetsu says:
o_o estare ahi a las 3 de la mañana

Shôtetsu says:

es mas me quedare a dormir en tu casa

Shôtetsu says:

que no puedes? no me importa! duermo en el patio!

Shôtetsu says:
o-o si no hay espacio no importa, me voy a arriba

C e ss <> says:

xDDDDD

C e ss <> says:
KEROQUOTE~!!!

Shôtetsu says:
que pondras xD! que cambie de opinion por la chicas en trajes sexys? (¬ ¬ tienen que ser mujeres y no haber sido hombres ni en esta vida ni en ninguna otra... pudieron ser gatas o viboras, pero no hombres ¬ ¬''' aparte tienen que estar en el rango de "provoca-babear"

Shôtetsu says:
y si se pueden virgenes mejor u-u pero no quiero que me salgas con ninguna mocosa, por aquello de tu lolipedica fijacion...

C e ss <> says:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C e ss <> says:

ENFERMO!!


Ke facil es hacer cambiar a un hombre de decision, no? xDD Laterz!! xD

3 comentarios:

ραиflα dijo...

lo que no te dijeron coke, es ke va a ser marco con su sexy peluca roja XD!

//.©0k3 dijo...

.... como te digo, tu si sabes arruinar una bella fantasía en lo mas profundo de la oscuridad del pacífico. u-ù todos me conocen soy supertimido, la explicación mas lógica es que la impresora que estaba mas cerca a Cesar se quemo y el humo de la tinta le dio poderes alucinógenos e imagino que leía todo eso.... ...es lógico... no? T3T por que nadie me cree~

Shakka dijo...

coke says: "por que nadie me cree~"

mmmm te lo digo o seguimos siendo amigos??? XD