miércoles, 28 de mayo de 2008

'Da Color Men

Y Khris diciendo que no aporta nada a las Keroquotes!! Bastaron 18 segundos para que hicieramos una!! >3>!! Lo que me recuerda, la ultima fue hace un mes!! >3> Ha sido un mes lleno de muchisimas cosas para que no tengamos ni una sola Keroquote!!

Khan dice:
beybe

Neri // <> ((ducha)) auto-message:
--- Duchandome... :: nostalgia:: ;3;!! PC!! AL FIN! 2 meses Godammit!!!!!

Khan dice:
*espia con espejito*
oeeeeeh >o>

Neri // <> ((ducha)) dice:
ke pedo? D

Khan dice:
oye, me quitare de los contribuyentes de los Keroquotes XD

Khan dice:
jamas he posteado algo

Neri // <> ((ducha)) dice:
xDDD oks

Khan dice:
thanks owo

Khan dice:
aer cuando me invitan a salir tmbien -w- ya se que me remplazaron por Thomas otra vez

Neri // <> ((ducha)) dice:

No podemos resistirnos a su negrura *3*~

Neri // <> ((ducha)) dice:
FUCK eso sono TAN mal >3>

Khan dice:
too much

Neri // <> ((ducha)) auto-message:
--- Duchandome... :: nostalgia:: ;3;!! PC!! AL FIN! 2 meses Godammit!!!!!

Khan dice:
Por que hablamos de negrotes mientras te duchas?

Khan dice:
quita ese message xD

Neri // <> ((ducha)) dice:
LOL!!

Khan dice:
me hace pensar cosas XD

Neri // <> ((ducha)) dice:
>///3///>

1 comentario:

Iɑƞ dijo...

holy fried chickin' XDu me fui con honores!