viernes, 11 de abril de 2008

Need More Friends~

Bueno, no me malentiendan. Por Zeus ke adoro a mis amigas; oh el dios griego del trueno y padre todos los demas dioses sabe ke si; pero a veces, en contadas ocasiones; me pongo a pensar ke seria bueno tener amigas ke no me golpeen, patean, bazookeen (hola Trini! xD), pellizken, muerdan, arañen.. etc, etc .... pero tambien admito ke seria aburrido asi xD

(8) ~·.·.Chizuru-chibi.·.·~(8)*The Waff-Girl*(8)[Kam] (R) Sigh.. says:
¿Esa es Pamela xD?

C e ss v2.1 // Kr a sny R e volyut s iya says:
porke mis amigas tienen en comun proporcionarme dolor fisico xD

C e ss v2.1 // Kr a sny R e volyut s iya says:
Seh xD ella es xD

(8) ~·.·.Chizuru-chibi.·.·~(8)*The Waff-Girl*(8)[Kam] (R) Sigh.. says:
Seeeh xD rulearíamos juntas

(8) ~·.·.Chizuru-chibi.·.·~(8)*The Waff-Girl*(8)[Kam] (R) Sigh.. says:
Y te patearíamos cuando corresponda : D

(8) ~·.·.Chizuru-chibi.·.·~(8)*The Waff-Girl*(8)[Kam] (R) Sigh.. says:
Y quizás.. algunas veces por diversión (6)


Como va el dicho?? "Manten tus amigos cerca, y a tu enemigos mas cerca"?? En cuestion de daño corporal... no veo mucho la diferencia >>


PD. Love you all those girls which provide physical pain in exchange for lot of fun!! x3
PD2. For ya my little-twin! x3

14 comentarios:

Chizuru-chibi dijo...

¬¬ Esta cosa borró mi comentario.

Eeen fin.

AWW X3

Y sí pues.. tanto como tú amas fastidiarnos, nosotras amamos golpearte :3

Lovu!

ραиflα dijo...

1.- AW! tu twin rlz! me rekuerda a mi sissuwub TxT missya sissuwub!!

2.- mugre xD sabes ke el dia ke me lo digas, dejare de patearte, pero se, lo se! y no lo nieges, ke sufririas ese dia xD. Nada es peor que el latigo del desprecion de una shika, y mas el de panfla muahaha -w-!

pd: /kick

Cess007 dijo...

Algo me dice ke sera mejor ke nunca se conoscan en verdad >> por mi bien >>UU

ραиflα dijo...

Ke aburrido eres =o
exagerado neurotiko >w>

Chizuru-chibi dijo...

Si ps xD ¿no que eres tan fuertote? (6) MWAHAHAHA

ραиflα dijo...

Lo vez!!!!
MrSteelPants??

ella SI me comprende -w-~

Cess007 dijo...

Both of you love messing with me, isn't it?

Chizuru-chibi dijo...

Of course we do!

Steelpants hahahaha xD yeah right

Mujeres unidas jamás serán vencidas (8) Mwahahahahahaaaa

Cess007 dijo...

Well.. i guess is fair; i also love messing with you xDD and someone's hair also xD OH zeus! the day i could do that, i could die in peace xD

Cess007 dijo...

And i'll die surely xDD

ραиflα dijo...

Toc ke se keja???
masokista xD

Chizuru-chibi dijo...

Seeee you WILL die yup, yup.

Y yo sé que ella está de acuerdo conmigo xDDD.

Masocaaaaaaa~~

ραиflα dijo...

ooooh si
pero no puede morir antes de que lo vea en traje formal!!!!!
x3 ese sera un dia taaaaan genial A_A

//.©0k3 dijo...

1 palabra xD : KARMA

Dios, casi siento lastima por tu situación u-u'''

Saludos! xD que disfrutes mucho siendo torturado ~