jueves, 20 de marzo de 2008

Buena sissy - Mala sissy

Alguna Vez les toco ver esos cortos que alian en el programa de los animaniacs, los de "Buena idea, Mala idea" ? eran geniales XD
el caso es que, asi me senti hace un par de dias en una conversacion con mi sissywub

Panfla: esa song rlz –w- totalmente!

Panfla: y pensar ue es la song del soundtrak de la primera movie de batman

Romie: =o nah en serio? ZOMFGSH xDDDDDDDDD

Romie: sisssy! ese detella nunca me volvera a dejar en paz por tu culpa

Panfla: Por que xDDD?

Panfla: la primera vez ke la eskushe fue en un programa especial en el vh1 sobre soundtracks de movies oldies, desde entonces me enamore de esa song y la baje o-o

Romie: porke porke... batman?! osea, recuerdo la pic de Snape volando y cantando "nana nananana nana BATMAN!" y lo asociare con la cancion y ZOMFGSH! xD

Panfla: XDDDDDDDDDDDDDD ESO RLZ!

Romie: nooooooo! Batman + Snape Volador + Song Nice = NO RLZ!

Panfla: Claro ke si!!! xD

Romie: nooooooooooo! me traumas sis!

Panfla: XD!!! Eso aun mas RLZ!

Romie: ZOMFGSH! EVIL SIS!

Panfla: Pero asi me kieres *w*

Romie: cuando eres evil con los demas si obvio, rlz, pero no cuando eres evil conmigo!

Panfla: xDDDDDDD mentira v-v me kieres~

Romie: osea, evil sis = rlz, pero evil sis vs lil' sis es un no no sissy -x- memorizalo

Panfla : xDDDDDD

Panfla: mentira –w-

Panfla: Evul sis = rlz naa mas

Romie: xDDDDDDD

Romie: v-kick


Y para que se den una idea, aqui esta la imagen, y la cancion es Kiss From a Rose~



PD: Aqui dejo too los nuevos avas xD

2 comentarios:

Cess007 dijo...

Miren ke yo soy la mente maestro criminal mas grande desde el ke invento la cera para depilar; pero hay cosas ke incluso yo.. no me atrevo a imaginar

Shakka dijo...

jajajajaja me mato de la risa la imagen de snape, pero he de decir que...

la perla no entendio la imagen!!!!

casi le doy un golpe