jueves, 13 de diciembre de 2007

Zap 9000!!

aun me sigo preguntando, de donde saka coke la imaginacion para sus comentarios
pero es genial! >O< -•{ Anego • Blue Christmas}•- dice: ahi si no se Fye dice: todas las respuestas a esta y mas preguntas xD Fye dice: despues de los comerciales o3o -•{ Anego • Blue Christmas}•- dice: xDDDDDDDDDD Fye dice: *Comercial* <: Mama! Mama! mi papa llego tomado otravez!!>
°NoOO°
--Para este tipo de problemas no hay nada mejor que Zap 9000!! El unico electrocutador que se conecta a su puerta!, lo enchufa y LIIIIIISTO!!! 9000 voltios se descargan directamente a su victima --
°Ahora con Zap 9000 mis problemas se van como las cenizas en el viento nOn Y hasta puedo cobrar el seguro!!°


de vendedor si la haces coke XD!

2 comentarios:

//.©0k3 dijo...

*Es que en realidad tengo un libro de estupideces incoherentes o¬o pero nadie lo sabe*

Genial xD alguien tiene esperanzas en mi vida productiva! van 01 vs - 60 personas nOn

Cess007 dijo...

Tienes demasiado tiempo libre, eso es todo. DEMASIADO!!!